viernes, 29 de abril de 2011

Sexo

Ayer me planteaba una cuestión peliaguda donde las haya: si lo que atrae público en la red es el sexo, los blogs que no hablan de ello no se comen un colín, ¿no? Voy a hacer un experimento científico (de los que, si trabajara para una institución, me pagarían una pasta) y a montarme una entrada que verse sobre el dichoso tema, a ver qué tal va. Tres cositas "de ná" para resolver dudas muy comunes. ¿Empezamos?
1.El tamaño SÍ importa. Lo siento chicos, pero es lo que hay. Aquello de "pequeña pero juguetona" se lo inventó un hombre con complejos. Es más, cuando un individuo de sexo masculino te dice algo tipo "yo la tengo normal", o es el ser más humilde de la tierra o, no nos engañemos, la tiene pequeña. Y este asunto de centímetros también es válido para las mujeres. Nosotras, cuanto más grandes tengamos las tetas, mejor. Aun a riesgo de repetirme: lo siento chicas, pero es lo que hay.
2. El pene se puede romper durante el acto sexual. Y debe de doler mucho. Si veis que aquello adquiere una postura extraña, perded la vergüenza e id a urgencias antes de que se vuelva negro. Según los urólogos, la rapidez es fundamental.
3. Kamasutra. Un libro muy entretenido para al que le gusten los comics. Con posturas muy artísticas pero, la mayoría de ellas, impracticables en la vida real. Allá vosotros con vuestros cuerpos, pero sabed que corréis el riesgo de lesionaros seriamente y gastaros lo que no tenéis en fisioterapeutas. Si queréis innovar, probad a hacerlo sobre la lavadora. Ahora que el gobierno ha retomado el plan Renove de electrodomésticos, por lo menos no tendréis cargo de conciencia si el aparato (me refiero a la lavadora) se rompe.
4. El semen alimenta. Esto se lo inventó un hombre, fijo, con el fin de que tragáramos (qué bonita metáfora me ha salido) el cuento. No dudo que tenga propiedades nutritivas, pero, ya que los científicos son tan listos, que pongan a algun individuo o individua a vivir un mes alimentándose solo de semen a ver cómo le queda el cuerpo. Y que comprueben si acaba con la piel como culito de bebé al estilo de Brad Pitt en Benjamin Button. Si es que el semen sirve para todo. ¡Ya tenemos combustible cuando el petróleo se acabe!
5. Después de una noche se sexo... Ellos piensan en fútbol y en contarlo a sus amigos. Nosotras en ir de compras y contarlo a nuestra mejor amiga (lo del sexo, las compras o ambos). Eso de que las mujeres nos enganchamos y ellos no es una mentira podrida. Enganchan los sentimientos, el roce, el tiempo.... ¡Que no estamos en el siglo XVIII!
6. Tran sex. Un transexual que haya sido operado (hablo en el caso hombre-mujer) es mujer en toda regla y puede mantener relaciones con absoluta normalidad. Se le ha reconstruido una vagina y se le ha puesto clítoris con terminaciones nerviosas. Por cierto, hay mujeres (nacidas tales) que tienen el conducto vaginal muy estrecho o diminuto. Obedece a un trastorno de origen genético que impide la entrada del pene. Eso, amigos, también se corrige completamente. ¡No hay nada que la cirugía no pueda modificar!
Próximamente, más. O no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario